Estudiante de Cundinamarca: en Utadeo puedes continuar tus estudios con el Fondo para la Educación Superior

Jueves, Mayo 23, 2019
Utadeo es aliada de este fondo al que pueden inscribirse los estudiantes de bachillerato del departamento de Cundinamarca que quieran ingresar a la educación superior. Conoce nuestra oferta y estudia con nosotros.

Si estás terminando o terminaste tus estudios de educación media en alguno de los 116 municipios de Cundinamarca puedes continuar tus estudios universitarios en Utadeo, gracias al convenio de crédito condonable que tiene la gobernación de Cundinamarca a través del Fondo para la Educación Superior y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

La oferta de Utadeo incluye a 31 programas en la sede Bogotá y 6 en su seccional de Cartagena en áreas como Biología Marina, Ingenierías, Derecho, Comunicación Social, Publicidad, Mercadeo, Artes Plásticas, Relaciones Internacionales, Arquitectura o Diseño Gráfico o de modas, entre otros.

Para conocer la oferta completa de los programas que puedes cursar en Utadeo haz clic aquí.

Para conocer el cronograma de la convocatoria que inició el 22 de mayo y va hasta el 19 de junio de 2019, haz clic aquí.

Encuentra aquí los requisitos que debes tener en cuenta para acceder a los créditos y las diferentes modalidades.

Recuerda que Utadeo cuenta con Acreditación Institucional de Alta Calidad, tanto en su campus de Bogotá, como en su sede de Cartagena.

¡Ven y estudia con nosotros, te esperamos!