Jaime Tenjo hace parte del panel 'Toma de decisiones y poder de negociación dentro del hogar' convocado por el DANE

Miércoles, Noviembre 20, 2019
Al lado de reconocidos expertos, el profesor Tenjo dialogará sobre ¿Cómo medimos las negociaciones de poder dentro del hogar en Colombia?

Jaime Tenjo, director del Departamento de Economía, Comercio Internacional y Política Social de Utadeo, fue invitado por la Pontificia Universidad Javeriana a la mesa de panelistas del evento Toma de decisiones y poder de negociación dentro del hogar, hacia nuevas mediciones de empoderamiento, que tendrá lugar el viernes 22 de noviembre de 10:00 a 11:00 am en el Auditorio Alberto Lleras Restrepo, del Departamento Administrativo Nacional de Estadística - DANE.

El director Tenjo hará parte de los expertos invitados que conversarán en la charla: ¿Cómo medimos las negociaciones de poder dentro del hogar en Colombia?

También participarán en el panel Fiona Willis, representante de la Comisión Socieconomica de las Naciones Unidas para Europa (UNECE), Juan Daniel Oviedo Arango, director del DANE, Alexandra Cortés, docente de la Universidad Industrial de Santander, y Mieke Meurs, docente de American University.