La nueva tienda Royal Enfield Zona T: Una experiencia que se proyecta con los estudiantes de Publicidad de Utadeo

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La nueva tienda Royal Enfield Zona T: Una experiencia que se proyecta con los estudiantes de Publicidad de Utadeo
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Viernes, Abril 8, 2022
El jueves 7 de abril la tienda @royalenfieldbogotazonat, abrió sus puertas a los estudiantes de la asignatura Proyecto Campaña Visual ATL BTL del Área Académica de Publicidad, para socializar sus necesidades de comunicación en un brief que tiene como reto la construcción de contenidos publicitarios que conecten a la audiencia capitalina con las experiencias sensoriales que allí se pueden encontrar.
PH by @royalenfieldbogotazonat

LA NUEVA TIENDA ROYAL ENFIELD ZONA T,

Una experiencia que se proyecta con los estudiantes de Publicidad de la Utadeo 

Escrito por: Javier Posso, Carlos Santacruz y Andrés Novoa

El jueves 7 de abril la tienda @royalenfieldbogotazonat, abrió sus puertas a los estudiantes de la asignatura Proyecto Campaña Visual ATL BTL del Área Académica de Publicidad, para socializar sus necesidades de comunicación en un brief que tiene como reto la construcción de contenidos publicitarios que conecten a la audiencia capitalina con las experiencias sensoriales que allí se pueden encontrar.

Los estudiantes fueron recibidos por el CEO de la tienda Luis Guillermo Medina y dos de sus influenciadoras y embajadoras de marca Laura Fernández (@lau_fernan) y María Alejandra Vargas (@alejav05), quienes brindaron un conversatorio moderado por los docentes Carlos Santacruz, Javier Posso y Andrés Novoa, en donde se mencionaron los pormenores históricos de la marca, sus diferenciales y propósitos, sus procesos de mercadeo, estilos de vida, eventos y experiencias.

En el conversatorio se expusieron emociones y sensaciones vividas por los invitados con relación al servicio de acompañamiento que brinda la marca bajo el cual quizás se estructura todo el modelo de fidelización de la tienda, en donde el propósito no es vender motocicletas, sino todo un estilo de vida alrededor de la identidad, la independencia y la libertad; con relación a ello @alejav05 nos mencionó: “Somos una familia que no tiene divisiones de raza, creencias, cultura o género, en nuestras chaquetas siempre llevamos calaveras porque representan la esencia de nuestro sentir alrededor de la tolerancia, la inclusión y el respeto, nos acompañamos, nos protegemos y si salimos juntos regresamos juntos, realmente salir en mi moto me permite fluir, yo siempre llevo una frase conmigo y es: algunos para meditar no necesitamos estar quietos”.

De igual manera, refiriéndose a la sensación de empoderamiento que produce en ella el vibrar de las motocicletas, el viento y la aventura de explorar nuevos paisajes @lau_fernan nos comentó entre otros apartes: “me encanta rodar, me gusta sentir que soy capaz y que ello además inspira a otras chicas a sentirse seguras e independientes, yo inicié con unas clases acá en la tienda que me daban los chicos como servicio extra y poco a poco me fui soltando, hoy por hoy ya estuve de rodada hasta Punta Gallinas en el Cabo de la Vela en la alta Guajira. Se que tengo una responsabilidad muy grande al ser vocera de la marca, pero en realidad esto dejó de ser un trabajo para convertirse en una pasión, en un estilo de vida, en una identidad que me permite pertenecer a una familia, definitivamente es el hogar que abre las puertas para todos sus Rider”.

El reto asumido por los estudiantes tendrá unos espacios específicos para aplicar las teorías publicitarias aprendidas en el aula de clase; el proceso asesorado por los docentes Santacruz, Posso y Novoa, inicia con la investigación, el análisis de la data, la construcción de un briefing, el perfilamiento de las audiencias y la construcción de sus estrategias, tanto de planeación como creativas. Con este material desarrollarán talleres de producción audiovisual en una salida de campo el día 24 de abril, en la rodada @Dustywheelscol en la pista Laguna Seca y el día 25 de abril tendrán un taller de Photo shoot con cinco sets de motocicletas de referencias variadas.

Royal Enfield es una marca que ha sido un constante apoyo para el Área Académica de Publicidad y sus eventos, siendo aliados estratégicos, por lo cual destacamos el compromiso que han tenido con la educación de los estudiantes de publicidad.

La invitación para la comunidad tadeísta es a seguir la cuenta @royalenfieldbogotazonat para visualizar el proceso de creación de estas campañas publicitarias y ser testigos de la labor y el talento que tienen nuestros estudiantes.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

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