¿Ya conoces CREDITADEO PLUS?

¿Ya conoces CREDITADEO PLUS?
Jueves, Abril 20, 2023
A esta línea de crédito pueden acceder estudiantes y aspirantes de pregrado o posgrado de la Universidad. Conoce aquí los requisitos, condiciones, plazos y estudia con nosotros.

Utadeo abrió una línea de crédito a largo plazo para que aspirantes y estudiantes de pregrado o posgrado financien su matrícula y continúen o inicien sus estudios en nuestra universidad: CREDITADEO PLUS.

La solicitud de esta nueva modalidad de crédito es 100% en línea y se puede hacer desde cualquier lugar del mundo.

Para los estudiantes de pregrado el plazo de pago es a 18 cuotas y para los de posgrado de 12 cuotas, con posibilidad de renovación de la línea para futuros periodos académicos conforme el cumplimiento de la política de crédito.

Algunas características de CREDITADEO PLUS son:

Solicitud 100% virtual.

Periodicidad: Pagos mensuales.

% de financiación: Desde el 70% hasta el 90% del valor de la matrícula.

Tasa de interés: 0.90 % nominal mes vencido.

Estudio crediticio en menos de 1 minuto después de completar tu solicitud.

* Aplican condiciones y restricciones que puedes consultar en la Oficina de Apoyo Financiero en el primer piso del módulo 16.

Ingresa aquí para aplicar al crédito