Participa en nuestras jornadas de Open Day y conoce las mejores ofertas de posgrados que tenemos para ti

Lunes, Octubre 11, 2021
Anímate a conocer los posgrados que tenemos para que lleves tu carrera profesional a otro nivel, uniéndote a nuestras jornadas de Open Day del 11 al 21 de octubre, desde las 6:30 p.m. (hora de Colombia) por nuestro canal oficial de YouTube. ¡Aquí puedes conocer más de nuestras facultades y sus ofertas, prográmate!

Conoce las mejores ofertas de especializaciones, maestrías y doctorados de nuestras Facultades de Artes y Diseño, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias Naturales e Ingeniería, y Ciencias Sociales; programas a la vanguardia de las exigencias actuales en cada uno de los campos del saber, con los cuales podrás crecer profesionalmente y marcar la diferencia en tu área de conocimiento.

Los días 11,12,13 y 14 de octubre podrás conocer detalladamente la facultad a la que deseas pertenecer, aquí podrás enterarte del plus de estudiar un posgrado en Utadeo y el impacto que tienen nuestros egresados en el desarrollo de sus actividades.

Facultad:  Artes y DiseñoFecha: Lunes 11 de octubre / Hora: 6:30 p.m. / Lugar: YouTube Utadeo / Presentación: Decano Felipe César Londoño

Aquí puedes conocer más de la Facultad de Artes y Diseño y sus programas.

Facultad: Ciencias Económicas y AdministrativasFecha: Martes 12 de octubre / Hora: 6:30 p.m. / Lugar: YouTube Utadeo / Presentación: Pilar Marcela González, directora Área Académica de Administración, Mercadeo y Contaduría; Fredy Rodríguez, profesor Área Académica de Salud; y Danilo Torres, director Área Académica de Economía y Comercio Internacional

Aquí puedes conocer más de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y sus programas.

Facultad: Ciencias SocialesFecha: Miércoles 13 de octubre / Hora: 6:30 p.m. / Lugar: YouTube Utadeo / Presentación: Decano Mario Alejandro Molano

Aquí puedes conocer más la Facultad de Ciencias Sociales y sus programas

Facultad: Ciencias Naturales e IngenieríaFecha: Jueves 14 de octubre / Hora: 6:30 p.m. / Lugar: YouTube Utadeo / Presentación: Decano Isaac Dyner, y Alis Yovana Pataquiva Mateus, Directora Área Académica de Procesos y Productos sostenibles

Aquí puedes conocer más la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería y sus programas

Por otro lado, el martes 19 de octubre, a las 6:30 p.m., podrás unirte via Google Meet (previa inscripción) a las charlas desde cada Área Académica de la Facultad de Artes y Diseño, para conocer de manera personalizada nuestra facultad y sus programas, con la participación de: Oscar Salamanca Ramírez, director Área Académica de Arquitectura y Hábitat; Felipe Arturo Pérez, coordinador académico de la Maestría en Creación Artística; Juan Manuel España, director Área Académica de Diseño de Producto; y Guillermo Andrés Rodríguez Martínez, profesor e investigador del Área Académica de Publicidad.

Aquí puedes conocer más del Open Day de la Facultad de Artes y Diseño

De igual manera, podrás unirte vía Google Meet (previa inscripción) a las charlas de las diferentes Áreas Académicas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas el martes 19 y el miércoles 20 de octubre, desde las 6:30 p.m., con la presencia de: Diego Cabrera, Profesor Área Académica de Administración, Contaduría y Mercadeo; Fernando Betancourt, profesor Área Académica de Salud; y Jeankelly Ruiz, profesora Área Académica de Economía y Comercio Internacional.

Aquí puedes conocer más del Open Day de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Así mismo, podrás conocer más de las Áreas Académicas de la Facultad de Ciencias Sociales el miércoles 20 y el jueves 21 de octubre, a las 6:30 p.m., vía Google Meet (previa inscripción), con la presencia de: Óscar Durán, director (E) del Área Académica de Comunicación Social Periodismo y Mauricio Jaramillo, del Ministerio de las TIC´s; Santiago Trujillo, director del Área Académica de Cinematografía; Felipe Jaramillo Ruiz, director Área Académica de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales; y Mario Alejandro Molano, decano de la Facultad de Ciencias Sociales.

Aquí puedes conocer más del Open Day de la Facultad de  Ciencias Sociales

También podrás unirte vía Google Meet (previa inscripción) a las charlas de las Áreas Académicas de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingenierías, el jueves 21 de octubre, desde las 6:30 p.m., con la participación de: Ing. MsC. Jairo Valencia, egresado de la Maestría en Energía; Favio Ernesto Cala Vitery, director Área Académica de Modelado y Simulación; Alexis González Díaz, CENIPALMA; y Andrés Franco Herrera, Vicerrector Académico Utadeo.

Aquí puedes conocer más del Open Day de la Facultad de  Ciencias Naturales e Ingeniería

Aquí te puedes inscribir en nuestras charlas.