Participa para ser estudiante en práctica docente en Maestría o doctorado de la FCNI

Martes, Diciembre 15, 2020
La convocatoria estará abierta hasta el 18 de diciembre. Consulta aquí las condiciones y las asignaturas donde se ofertan los cupos.

La Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería abrió la convocatoria para estudiantes nuevos y antiguos de los programas de Maestría y Doctorado para postular al programa de estudiante en práctica docente para el período 2021 1-S.

Descarga el archivo adjunto donde podrás conocer las asignaturas donde se ofertan cupos para la práctica en docencia, los requisitos y documentos obligatorios para presentarse a la convocatoria, los criterios de selección, el apoyo ofrecido, las actividades a realizar por el estudiante seleccionado, la forma de entrega de los documentos y la forma de divulgación de los resultados de la convocatoria.