Publicidad de Utadeo cumple 50 años e invita a todos a celebrar con ella

Publicidad de Utadeo cumple 50 años e invita a todos a celebrar con ella
Miércoles, Marzo 14, 2018
La Escuela de Publicidad convoca a sus egresados a celebrar medio siglo de gestar ideas y procesos creativos. Calendario de eventos conmemorativos empieza este mes.
Fotografía de: Álvaro Osmani Moreno

Los publicistas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano han escrito, durante los últimos 50 años, algunas de las más valiosas páginas de la historia de la publicidad en Colombia.

Su labor, como formadora de estos profesionales, ha sido definitiva en el desarrollo de esta industria, al igual que su aporte a la transformación social que desde la publicidad han generado los egresados de esta Escuela, fundada en 1968.

Por esa razón Utadeo quiere celebrar con todos ellos los 50 años de Publicidad, con una serie de eventos conmemorativos que empiezan este mes. La Dirección de la Escuela se ha propuesto, en primer lugar, recoger en una publicación las cincuenta mejores campañas de Responsabilidad Social y Ambiental, generadas durante este periodo de tiempo.

En ese orden de ideas, invita a todos sus egresados a enviar o referenciar las campañas que cumplan con este criterio, que hayan sido desarrolladas por usted, su agencia o algún tadeísta, y que a su juicio deberían hacer parte de esta publicación especial, que será lanzada durante el segundo semestre de este año. Si conoce alguna postúlela aquí.

La Escuela también invita a estar atentos al calendario de actividades que se llevarán a cabo todo el año en torno a sus 50 años. Estas son algunas de ellas:

22 de marzo: exposición de arte kitsch y estética publicitaria.

3 de mayo: fiesta reencuentro egresados y anuncio de ganadores de FactorT*, 8:00 p.m., carrera 13 No. 96-11 (Gaira).

11 de julio: Conmemoración profesores publicidad

10 de octubre: Celebración de los 50 años de Publicidad

11 de octubre: Jornada académica – Lanzamiento de la publicación 50 años de Publicidad

12 de octubre: Jornada Académica – Concierto de jingles con Jaime Valencia

*FactorT es un reality para estudiantes de publicidad que se llevará a cabo en asocio con Casa Editorial EL TIEMPO.