Semillero de Investigación SIGO presenta sus resultados de investigación en dos congresos internacionales

Lunes, Noviembre 16, 2020
Estudiantes
La estudiante Valentina Eslava, del programa de Administración de Empresas, presentó ponencias en el Segundo Congreso Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y en el VI Congreso Internacional de la Administración de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Su investigación versa sobre la identificación de factores competitivos en el turismo de San Carlos (Antioquia).

Valentina Eslava Quintero, estudiante del programa de Administración de Empresas e integrante del Semillero de Investigación en Gestión y Organizaciones -SIGO-, vinculado al Grupo de Estudios en Administración, Gestión y Organizaciones - AdGeO de Utadeo, participó con la ponencia: “Identificación de factores competitivos en el turismo de San Carlos Antioquia”, en el Segundo Congreso Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas -COFACES-, organizado por la Universidad Católica de Colombia y desarrollado de forma virtual el 24 de octubre de 2020.

Eslava también fue ponente en el "VI Congreso Internacional de la Administración de la Seguridad y Salud en el Trabajo: Gestión del Riesgo Una Visión Global e Integral", organizado por la Universidad Militar Nueva Granada y que se llevó a cabo entre el 4 y el 6 de noviembre de 2020. En este congreso presentó la ponencia: “Factores competitivos claves: el caso del turismo en San Carlos Antioquia".

Puedes consultar las ponencias aquí (Revisar a partir de 2:19:01)