Termina los estudios que iniciaste en Utadeo: Te esperamos

Termina los estudios que iniciaste en Utadeo: Te esperamos
Miércoles, Junio 15, 2022
Inicia ya tu trámite de Reintegro o Reingreso para que regreses a la Tadeo a terminar los estudios que dejaste pendiente. No pierdas la oportunidad, te esperamos.

Para este segundo semestre del año, Utadeo ha programado los trámites de REINGRESO y/o REINTEGRO.

Si eres uno de nuestros interesados, ten presente las fechas:

- SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO:

Desde el 6 de junio al 30 de julio de 2022.

Si en estos momentos estás desvinculado y no eres parte de nuestra Comunidad Tadeísta te aconsejamos leer la siguiente información:

- REINTEGRO:

Eres un REINTEGRO si fuiste estudiante de la Universidad, y cancelaste o aplazaste tu semestre académico con autorización del Programa Académico.

- REINGRESO:

Eres un REINGRESO si fuiste estudiante de la Universidad y abandonaste tu semestre sin conocimiento ni autorización del Programa Académico.

Obtén el 20% de descuento en el valor de la matrícula completa para el 2022 2-S (no acumulable con otros descuentos).

* Aplican términos y condiciones.

Recuerda consultar tus inquietudes con el Programa Académico.

Para conocer en detalle los pasos a seguir de tu trámite e iniciar tu proceso de inscripción, haz clic en el siguiente enlace: https://www.utadeo.edu.co/es/admisiones