Utadeo fue protagonista en el Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2020

Miércoles, Diciembre 23, 2020
El profesor Juan Carlos Cuartas Marín, del Área Académica de Administración, Contaduría y Mercadeo de Utadeo, en compañía de la profesora Olga Lucía Anzola Morales, presentaron la investigación: “Análisis Organizacional: Caso Restaurante Sucosta Bogotá Colombia”, la cual fue premiada como la mejor ponencia en la mesa temática de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional.

Como resultado de un trabajo colaborativo e investigativo en conjunto con la profesora Olga Lucía Anzola Morales, de la Universidad Externado de Colombia, el profesor Juan Carlos Cuartas Marín, del Área Académica de Administración, Contaduría y Mercadeo de Utadeo e integrante del Grupo de Estudios en Administración, Gestión y Organizaciones - AdGeO, participó en calidad de ponente en el Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2020, evento organizado por las universidades Externado de Colombia y Del Valle, desarrollado de forma virtual el 9 y 10 de diciembre de 2020.

La ponencia presentada se tituló “Análisis Organizacional: Caso Restaurante Sucosta Bogotá Colombia”. Vale la pena resaltar que el trabajo llevado a cabo por los profesores fue calificada y premiada como la mejor ponencia dentro de la mesa temática de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional.