Utadeo hace parte del sexto Simposio Internacional de Mercadotecnia en México

Utadeo hace parte del sexto Simposio Internacional de Mercadotecnia en México

Destacadas
Utadeo hace parte del sexto Simposio Internacional de Mercadotecnia en México
Viernes, Marzo 29, 2019
Compartir en
La profesora Mónica Peñalosa, de la Escuela de Administración, Contaduría y Mercadeo, hará parte del grupo de nueve conferencistas de este evento académico. Allí trabajará el tema del papel de la comunicación frente al consumo socialmente responsable.
Imagen: Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Del 4 al 6 de abril, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (México) será la sede del congreso MarkeTIC´s Break Experience, como parte del noveno Simposio Nacional y sexto Simposio Internacional en Mercadotecnia. Por primera vez en este evento académico, Utadeo participará como organizadora, en compañía de la, también colombiana, Universidad Central.

Nuestra cuota tadeísta estará a cargo de la profesora Mónica Peñalosa, quien hará parte del grupo de nueve expertos que compartirán sus experiencias de investigación en este ámbito. Su tema será “El papel de la comunicación frente al tema del consumo socialmente responsable: caso Colombia”.

Adicionalmente, como parte del evento, se firmará un acuerdo colaborativo de investigación entre los cuerpos académicos de las tres universidades. Peñalosa representará al Grupo de Estudios en Administración, Gestión y Organizaciones (AdGeo) de la Escuela de Administración, Contaduría y Mercadeo.

Fruto de esta alianza interinstitucional, para el mes de abril se espera la publicación de un estudio conjunto sobre emprendimiento en Colombia y México.

En esta versión del evento, se reunirán expertos, alumnos, maestros y empresarios de diferentes universidades mexicanas y de América Latina, en torno al “Experience Marketing”, las tendencias y las herramientas que existen en el mercado.

Peñalosa compartirá escenario en MarkeTIC’s con destacados exponentes del Mercadeo en América Latina, entre los que se destacan: Gaby Huerta, especialista en análisis de datos y consultora de marketing aplicado a tecnologías; Tetsuji Tamashiro, coach profesional en el campo del Business Consultant, Life coaching, Motivación personal y liderazgo, y Ángel Palma, consultor de imagen para prestigiosas figuras públicas y marcas del ámbito político, entretenimiento y deportivo.

Para mayor información sobre el evento, ingresa aquí.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.