¡Ya puedes hacer tus trámites de Transferencia Interna y Doble Programa para el 2021-2s!

Lunes, Mayo 31, 2021

Estudiante tadeísta, la Universidad ya tiene disponible los trámites de Transferencia Interna y Doble Programa para el segundo periodo del año, a partir del 31 de Mayo y hasta el 12 de julio. Ten en cuenta la siguiente información:

- Transferencia Interna:

Consiste en la admisión de un estudiante que proviene de un programa académico de pregrado de la Uni­versidad a otro programa académico de pregrado ofrecido en cualquiera de sus sedes, previa apro­bación del Director del Programa de destino.

- Doble Programa:

La admisión a doble programa es el acto por el cual la Universi­dad le concede al estudiante regular el derecho a matricularse simultáneamente en dos programas académicos de pregrado, con el fin de optar a los títulos correspondientes.

No olvides revisar el Reglamento Estudiantil para conocer más sobre estos trámites académicos.

Si tienes dudas o inquietudes sobre nuestros procesos, no olvides consultarlas con tu Programa Académico para resolverlas, o regístrala en Crea Soluciones en Línea en la opción “Registrarse”.