Desde hoy, Salón Universitario de Fotografía

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Destacadas
Desde hoy, Salón Universitario de Fotografía
Compartir en
Jueves, Agosto 6, 2015
Estudiantes

La muestra está compuesta por 34 propuestas de estudiantes de tres universidades afines en el campo de la imagen fotográfica. Si bien todos los proyectos seleccionados parten del uso y el análisis del medio fotográfico, el salón se caracteriza por su heterogeneidad de propuestas, logrando desde este lugar materializaciones que exploran diversos formatos y técnicas, enmarcadas en disciplinas como el dibujo, la escultura, el video y la instalación.

afiche-suf-2015-web.jpg

Title image: 
Descripcion Image: 
Autor: 
Usage terms: 
X resolution: 
Y resolution: 
Fecha: 

La organización a cargo de Santiago Forero y Javier Vanegas, profesor de la Tecnología en Producción de Imagen Fotográfica -TPIF-, propone este espacio como una ventana a las nuevas propuestas desarrolladas dentro de determinados espacios académicos. Sin llegar a ser un panorama sobre la formación en el área de la imagen fotográfica, es una iniciativa en consonancia con otras propuestas realizadas desde el ámbito universitario.

En esta primera edición el salón cuenta con la participación de estudiantes de las Universidades Javeriana, Los Andes y Jorge Tadeo Lozano con estudiantes de la Tecnología en Producción de Imagen Fotográfica. Por parte de la TPIF de Utadeo participan los estudiantes Alejandra Villota, Luis Ramírez, Marie Rojas, Oscar Jiménez, Nicolás Lesmes, Daniel Lozada, Viviana Romero, Evelyn Marent, Edwin Orjuela, José Hernández, Julián Velandia y Camilo Fajardo.

La muestra estará abierta del 6 al 21 de agosto en Espacio Odeón (Cra. 5 # 12 C 73).

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.