La Utadeo lidera proyecto del Ministerio de Cultura

La Utadeo lidera proyecto del Ministerio de Cultura
Martes, Mayo 15, 2018
Déjelo en blanco para usar como resumen un fragmento recortado del texto completo.

La Universidad dentro de su ejercicio de participación en las convocatorias públicas del estado, logro ser adjudicataria  de uno de los proyectos  sociales y culturales impulsados por el Ministerio de Cultura, para el establecimiento de una articulación nación-territorio dirigida al mejoramiento de las capacidades de gestión de los creadores y gestores culturales, de las organizaciones y de las instancias responsables del sector en las entidades territoriales.

El proyecto que busca la generación de capacidades, competencias e investigaciones para el fortalecimiento de la gestión cultural en Colombia, considera  dentro de su alcance dos  objetivos; el primero la formación en temas de gestión cultural con énfasis en formulación de proyectos en siete municipios y el segundo, determinar los retornos culturales, sociales y económicos de seis proyectos cofinanciados por el programa Nacional de concertación.

Este proyecto estará dirigido por la Facultad de Ciencias Sociales y contará con un equipo multidisciplinar que permitirá la transferencia del conocimiento académico de la Universidad al territorio Colombiano.