To prevent automated spam submissions leave this field empty.

10 de Julio - 2020
enrique dussel peters

Influencia de China en América Latina

02 de Julio - 2020

Se trata de Perspectivas Globales, dedicado al análisis del panorama internacional, y Colombia-China Conexión, que abordará la cultura del país oriental desde la música y las artes. Prográmese desde este sábado 4 de julio.

07 de Julio - 2017

Su aporte apoyará el bienestar y la permanencia de los estudiantes de Utadeo y contribuirá con la formación de mejores profesionales tadeístas. Lo esperamos.

27 de Septiembre - 2016

Hoy en el programa Milenio, de la HJUT -96.9 fm- a las 8:00 p.m., los invitamos a escuchar

Homenaje Póstumo Vicente Miranda Melo en Milenio

Emisora
Homenaje Póstumo Vicente Miranda Melo en Milenio
Martes, Agosto 4, 2020

Hoy en Milenio, 8:00 p.m., homenaje al doctor Vicente Miranda Melo (1934-2020), Consejero de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, durante más de 50 años. Recuerdo de su vida como profesional y educador con los doctores: Antonio Copello Faccini, Jaime Pinzón López y Evaristo Obregón Garcés.

MILENIO, martes, 8:00 p.m.