ACREDITACIÓN Y EXCELENCIA EN DISEÑO

Especiales
ACREDITACIÓN Y EXCELENCIA EN DISEÑO
Martes, Octubre 10, 2023
Reflexión sobre la importancia de la acreditación de programas de Diseño

En este evento, se abre un espacio de regflexión fundamental sobre la Acreditación de los programas de Diseño y su relevancia en la educación superior. Se examina el estado actual de los programas en Diseño en el contexto de la acreditación de alta calidad, destacando la importancia de este proceso como un mecanismo de diferenciación en los procesos formativos, los resultados obtenidos, los impactos y los logros generados en los ámbitos académicos del diseño en el país.

Además, se profundiza en el análisis de los Resultados de Aprendizaje (RA), desmitificando conceptos erróneos y revelando realidades en su implementación. Se presentan ejercicios prácticos que permiten comprender cómo esta orientación puede facilitar la mejora continua de los procesos formativos de los programas de Diseño.

A través de este evento, se pretende fomentar una reflexión crítica y estratégica en el ámbito de la educación en Diseño, con el propósito de elevar la calidad de los programas educativos y fortalecer su contribución al desarrollo del campo del diseño en el país.

Mayor información:

Cuándo
Jue, Octubre 19, 2023

9:00 AM - 6:00 PM - Colombia

Politécnico Grancolombiano: 9- 12 en Sede Cerros Campus Principal - Calle 57 # 3-00 este - Auditorio Jaime Michelsen, de 2 a 6 pm en Chapinero City Campus - Calle 61 #7-69 - Piso 4 - Aula Múltiple

Bogotá, D.C.