5to Salón de Gráfica universitaria Nacional META-GRÁFICA Génesis de la imagen.

5to Salón de Gráfica universitaria Nacional META-GRÁFICA Génesis de la imagen.
Martes, Agosto 29, 2023
La universidad del Bosque invita a todos los interesados en participar en el 5to Salón de Gráfica universitaria Nacional META-GRÁFICA Génesis de la imagen. Un lugar donde se combinan dos mundos; el grabado y el metaverso.
¡CONVOCATORIA ABIERTA!

Este espacio nos brindará la oportunidad de presenciar la convergencia de lo antiguo y lo nuevo, lo análogo y lo digital, en un mundo cada vez mas digital y conectado, donde lo digital amplia los límites de la experiencia artística.

Las estampas seleccionadas en formato físico serán expuestas en el lugar asignado por la Universidad El Bosque y las estampas seleccionadas en formato digital, o virtual serán proyectadas en formato de bucle durante toda la exposición y harán parte de la muestra del 5to Salón de Gráfica Universitaria Nacional.

Mayor información en los canales de instagram:

@anacronico_taller
@uelbosque