El tempo del agua - Río Bogotá Por Leonel Vásquez

El tempo del agua - Río Bogotá Por Leonel Vásquez
Martes, Septiembre 12, 2023
Esta exposición tiene como fin enseñarles a los ciudadanos que viven en la capital sobre este tema de una forma interactiva que les permita resaltar que diariamente llegan al rio Bogotá 690 toneladas de residuos solidos, fisicos, biologicos, químicos, entre otros.

¡ENTRADA LIBRE!

Leonel Vásquez es un artista sonoro Colombiano que realiza su trabajo creativo por medio del sonido con materiales como el plástico en contextos culturales, políticos y ambientales especificos buscando resaltar los limites de la escucha humana, la potencia de nuevos entornos sonoros, la vibración mecánica del sonido o la escucha en medios líquidos entre otro.

Lo curioso de esta experiencia es que muchos visitantes afirman que durante la muestra hay un espacio donde se puede escuchar al agua cantar.

Fecha: Desde agosto hasta octubre 2023
Dirección: NC Arte Cra 5 # 26b-76 Bogotá