Taller de Machine Learning

Tipo de convocatoria:
Interna
Estudiantes
Conozca el uso de Machine Learning para análisis de sentiemientos con datos de Twitter.

El aprendizaje automático (Machine Learning) es un área de la Inteligencia Artificial que se dedica a estudiar cómo construir sistemas de computación que aprenden sin tener que programarlos para ello.

El aprendizaje automático ha permitido que ahora tengamos prototipos de autos que se conducen “solos”, el reconocimiento de voz, búsquedas más efectivas en Internet, entender el genoma humano y el desarrollo de la robótica. El aprendizaje automático también se utiliza para identificar patrones de datos provenientes de bases de datos convencionales o de Big Data.

En este taller, ingenieros, emprendedores, científicos de datos,  programadores de computadores y estudiantes conocerán técnicas de aprendizaje automático para encontrar patrones y análisis de sentimientos usando datos provenientes de Twitter.

Lugar: Sala Oval, Módulo 7A

Jueves abril 7, 7-9:30 PM