Viewy: Experiencias virtuales para mejorar las habilidades comunicativas

Novedades
Viewy: Experiencias virtuales para mejorar las habilidades comunicativas
Compartir en
Martes, Agosto 18, 2020
Estudiantes

Juan F. Santos Director de ventas de Viewy - Manuela Ospina Cofundadora de Viewy - Carlos Rojas CEO de Viewy. Viewy ha diseñado experiencias virtuales para mejorar las habilidades comunicativas.

Esta startup crea campañas de marketing en las que aplican realidad virtual y aumentada para hacerlas más interactivas, creando un posicionamiento de marca y recordación en los clientes.

La compañía ha diseñado experiencias de realidad virtual para mejorar las habilidades comunicativas y aprender a hablar en público, tienen simulaciones que facilitan a las empresas capacitar al personal, en especial a aquellas que realizan actividades de alto riesgo. Creando una aplicación con realidad aumentada que le enseña a la gente el paso a paso para lavarse las manos.

La compañía tiene actualmente 24 trabajadores y presenta crecimientos de hasta el 400% en su facturación. De igual manera ha recibido reconocimientos en varios eventos como en el 100 Open Startups de Brasil 2018 donde se coronó como la startup más atractiva.

 

Fuente:https://www.dinero.com/emprendimiento/articulo/emprendimientos-colombianos-con-soluciones-de-realidad-virtual-y-aumentada/291802

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.