Redes Agro Empresariales y Territorio

RAET se reconoce como un camino de análisis para la acción que pretende avanzar en el desarrollo de estrategias que articulen la agroindustria con el territorio dentro de una lógica de competitividad para el desarrollo territorial sostenible.

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

15 de Marzo - 2018

Desde el año 2012, nuestra Universidad es miembro de esta importante red de intercambio de experiencias de investigación liderada por el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA). Conozca esta red y los beneficios que tiene para la comunidad tadeísta en materia de convocatorias de investigación, becas e incentivos, cursos en línea gratuitos y biblioteca virtual.

Utadeo y la Universidad de Purdue trabajan juntos contra el cambio climático

Utadeo y la Universidad de Purdue trabajan juntos contra el cambio climático
Viernes, Junio 22, 2018
Alejandra Zapata

Abordar el cambio climático requiere de un esfuerzo que trascienda las fronteras geográficas y disciplinarias. En esta ocasión, cinco profesores de Purdue llegaron a Utadeo para dialogar sobre cómo mitigar los impactos de este fenómeno.

Ver noticia aquí.