Audiciones para ser parte de los grupos artísticos Utadeo

Prográmese en la Utadeo
Audiciones para ser parte de los grupos artísticos Utadeo
Martes, Agosto 8, 2023
Bienestar Universitario a través del Centro de Arte y Cultura fomenta el talento tadeísta y promueve la conformación de grupos artísticos institucionales que representan a la Universidad en eventos interinstitucionales, festivales universitarios y diferentes escenarios de la ciudad

En el Centro de Arte y Cultura tenemos diferentes Grupos Institucionales en música, danza y teatro. Ellos son los encargados de representar a nuestra universidad en Encuentros y Festivales Artísticos Interuniversitarios y en invitaciones en diferentes escenarios de la ciudad.

Si tienes talento y quieres hacer parte de este grupo de tadeístas que se expresan a través del arte, solo tienes que acercarte a la Casa Republicana, Módulo 9 a partir del 8 al 18 de agosto y audicionar en las siguientes horarios y prácticas artísticas.

Porque la Tadeo es donde la ciencia y el arte se encuentran y tú como tadeísta puedes ser ese puente que nos identifica como creativos e integrales