Bienestar Universitario | Centro de Arte y Cultura 2022 | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Bienestar Universitario | Centro de Arte y Cultura 2022

Prográmese en la Utadeo
Bienestar Universitario | Centro de Arte y Cultura 2022
Martes, Enero 11, 2022
¿Quieres entrar de nuevo a nuestros talleres de música, danza, teatro, yoga y ser parte de los Grupos Artísticos de la Utadeo?

El Centro de Arte y Cultura apoya la formación integral a través de prácticas artísticas y culturales generando momentos de creatividad, esparcimiento y felicidad, fortaleciendo habilidades sociales, autoestima, liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.

Y para este primer semestre de 2022, cuando se está volviendo a la tan anhelada normalidad con una oferta más enfocada a la presencialidad y al compartir con nuestros amigos y compañeros manteniendo un espacio de reflexión, acercamiento con nuestro entorno, con el cuerpo, mente, emociones, y sensibilidades, estimulando los talentos que permiten afianzar valores socio-culturales y que contribuyen al desarrollo personal estimulando el pensamiento crítico y competencias blandas.

Mayores informes en https://www.utadeo.edu.co/es/bienestar-universitario | PBX: 601 242 7030 Ext: 1210

ESTAR BIEN EN UTADEO

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.