Clase abierta de Maquillaje para efectos especiales, Creación de prótesis y dualidad monstruosa | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Clase abierta de Maquillaje para efectos especiales, Creación de prótesis y dualidad monstruosa

Prográmese en la Utadeo
Clase abierta de Maquillaje para efectos especiales, Creación de prótesis y dualidad monstruosa
Compartir en
Lunes, Octubre 11, 2021
El viernes 15 de octubre el Centro de Arte y Cultura, trae la magia para que las momias descompuestas, los muertos vivientes, las brujas, los extraterrestres y los personajes de tus series, películas y comic favoritos, estén presentes en la noche de Halloween en esta clase abierta virtual.

El viernes 15 de octubre el Centro de Arte y Cultura, trae la magia para que las momias descompuestas, los muertos vivientes, las brujas, los extraterrestres y los personajes de tus series, películas y comic favoritos, estén presentes en la noche de Halloween en una clase abierta virtual de Maquillaje para efectos especiales, Creación de prótesis y dualidad monstruosa.

Aprende a usar los prototipos para realizar heridas falsas o conviértete en uno de tus personajes favoritos con Viviana Fandiño, egresada del programa de Diseño Industrial, experta en maquillaje Glam y efectos especiales.

Viviana, a pesar de su juventud, tiene una muy buena trayectoria en la creación de personajes y diseño de piezas Cosplay, de esta manera une sus dos pasiones: el maquillaje y el Diseño Industrial, para crear experiencias visuales. En el 2019, durante el concurso de Cosplay del Centro de Arte y Cultura de Bienestar Universitario, obtuvo el primer lugar, con su traje de Caballero Templario asombró a todos los presentes quienes no esperaban ver emerger una figura femenina detrás de la espada y el yelmo.

Como lo que se supone no se pregunta, esta tadeísta ¡ama Halloween!, para ella es una fecha de expresión artística, donde a las personas les es permitido vivir y recrear la fantasía de sus personajes, por eso para el 15 de octubre, a las 4:00 p.m. Viviana dictará esta clase abierta virtual de creación de prótesis y dualidad monstruosa.

Haz de este 31 de octubre, un día inolvidable para tus amigos y sus acompañantes, quienes no dejarán de soñar con tu disfraz y lo mejor, no necesitarás invertir en costosos estilistas profesionales porque, lo podrás hacer tu mismo. Sé este año el o la anfitriona del día y enséñales cómo en verdad se genera una gran impresión, triki triki Halloween.

ESTAR BIEN EN UTADEO

PROGRÁMATE CON BIENESTAR

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.