Consejo para las madres tadeístas: la importancia de la leche materna

Prográmese en la Utadeo
Consejo para las madres tadeístas: la importancia de la leche materna
Miércoles, Marzo 3, 2021

El alimento ideal para el recién nacido es la leche materna, ningún otro alimento puede sustituirlo. Los bebés alimentados con leche materna están protegidos de muchas enfermedades y están mejor nutridos que los que reciben otros alimentos con biberón.

¿UNA MADRE CON DIAGNÓSTICO DE COVID-19 PUEDE AMAMANTAR A SU HIJO?

ESTAR BIEN EN UTADEO

• Orientación Estudiantil
    Abril 15

• Orientación Estudiantil
    Abril 13
    “Si eres agradecido con lo que tienes, generarás más. En cambio, si te concentras en lo que no, jamás tendrás lo suficiente”.— Oprah Winfrey
  • Servicios Asistenciales
    Abril 12

El distanciamiento físico como medida para disminuir la propagación del Coronavirus puede ser muy difícil para los jóvenes, ya que los hace sentirse desconectados de...

PROGRÁMATE CON BIENESTAR

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.