¡Cuida tus ojos! | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Prográmese en la Utadeo
¡Cuida tus ojos!
Jueves, Octubre 14, 2021
La importancia de cuidar los ojos.

Hábitos como el uso excesivo del celular, computador y otros dispositivos electrónicos, la falta de chequeos con un oftalmólogo, la mala higiene e incluso el consumo de licor adulterado o de bebidas alcohólicas artesanales sin estándares de control y calidad son algunos de los factores que pueden afectar sus ojos.

-VISITA AL OFTALMÓLOGO POR LO MENOS UNA VEZ AL AÑO-

ESTAR BIEN EN UTADEO

• Orientación Estudiantil
    Noviembre 29
    “La negociación debe ser un proceso conjunto en el cual cada uno intenta lograr, a través de la persuasión, más de lo que podría obtener actuando por su propia cuenta”. Roger Fisher.
  • Centro de Arte y Cultura
    Noviembre 23
    Este jueves 25 de noviembre, el Centro de Arte y Cultura en alianza con la Tertulia Literaria de Gloria Luz Gutiérrez, le abre las puertas a todos los amantes de las letras, para otra noche de poemas...
  • Deportes
    Noviembre 23
    En las recetas de la Nutri, la tercera parte del consejo sobre Cómo leer las etiquetas alimentarias y nuestra responsabilidad al seleccionar los alimentos que compramos.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.