Danzando al campus

Prográmese en la Utadeo
Danzando al campus
Miércoles, Agosto 31, 2022
El Centro de Arte y Cultura, trae para ti un día de danza, en la Zona verde del Módulo 20, este miércoles 30 de Agosto a las 12:00 pm, con el propósito de divertirnos, liberarnos del estrés del día a día y tener un espacio de integración entre tadeístas.

El Centro de Arte y Cultura ofrece a la comunidad tadeísta, como alternativa del buen uso del tiempo libre en la Universidad y con la finalidad de promover y desarrollar competencias y habilidades que contribuyan a un mejor desempeño profesional, un día de danza donde los protagonistas serán los mismos estudiantes.

A través de ‘Danzando al campus’, los participantes tienen la oportunidad de hacer visible su talento artístico con la técnica Just Dance, donde los participantes de los diferentes grupos artísticos te ayudarán a moverte al son de la música e integrarse, dialogar respecto al arte y la cultura y de intercambiar experiencias significativas a través de las diferentes danzas como lo son: la salsa, urbano, folclor, contemporáneo.