Deportes Utadeo abre sus nuevos canales virtuales

Prográmese en la Utadeo
Deportes Utadeo abre sus nuevos canales virtuales
Compartir en
Martes, Mayo 19, 2020
Ahora nos puedes encontrar en Facebook como Deportes Utadeo y en Instagram como @deportesutadeo2020. Allí vas a encontrar ejercicios para hacer en casa, consejos de nutrición, clases de zumba, torneos virtuales y tips sobre cómo mantenerte sano y activo en este confinamiento.
Deportes

En momentos de confinamiento, Deportes Utadeo se reinventa para seguir haciendo parte de tu vida diaria, porque estar aislados no es lo mismo que estar solos; por lo tanto, hemos abierto nuevos canales de comunicación virtual para toda la comunidad tadeísta.

Ahora nos puedes encontrar en Facebook como Deportes Utadeo y en Instagram como @deportesutadeo2020. Allí vas a encontrar ejercicios para hacer en casa, para mantenerte en forma con activación muscular, consejos de nutrición, clases de zumba, torneos virtuales y cómo mantenerte sano y activo a pesar de no poder salir de la casa.

Porque el poder está dentro de cada uno de nosotros: el poder de enfrentar las crisis y salir victoriosos, de seguir adelante, activos y fortalecidos. Deportes Utadeo te acompaña durante todo el proceso.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.