El Centro de Arte y Cultura presenta su ‘Concierto de amor y amistad’

Prográmese en la Utadeo
El Centro de Arte y Cultura presenta su ‘Concierto de amor y amistad’
Viernes, Septiembre 16, 2022
El Centro de Arte y Cultura de Bienestar Universitario, trae un concierto de Amor y Amistad, en el Bulevar Cultural, este viernes 16 de septiembre a las 12:30 p.m., una buena oportunidad para invitar a tu parche o a esa persona especial y disfrutar de muy buena música que nos conecte de nuevo en la presencialidad.

Se acerca una festividad que tiene como objetivo avivar dos valores fundamentales para la comunión en la sociedad como lo son: el amor y la amistad, para esta ocasión lo importantes es pasar un tiempo de calidad con los tuyos, puesto que la música, ha sido el mecanismo de unión de amigos, con gustos en común; parejas, que ven en esta, una forma de expresar sus sentimientos y familias, que se identifican con una canción, para este día preparamos un concierto con varios invitados especiales, el Ensamble de Rock del Centro de Arte y Cultura, El “Chato” Rivas (bajista de la Derecha y productor de más de 40 músicos, incluyendo a Maía y Shakira en “Pies Descalzos”) con su agrupación y el Tour Estudiantil de la Mega, que te permitirá compartir con quienes quieras sin excepciones.

Los asistentes al concierto podrán reclamar palomitas de maíz y donuts para endulzar la tarde de música.

Así es que les deseamos a todos un feliz día de Amor y Amistad.