El Centro de Arte y Cultura tiene una programación cultural para que accedas desde casa | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Prográmese en la Utadeo
Lunes, Octubre 4, 2021
Estudiantes
Prográmate con tu familia y el Centro de Arte y Cultura, a través de una oferta de talleres virtuales y eventos recomendados de entidades culturales, entre ellos el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, IDARTES, el Banco de la República y la Red de Bibliotecas Biblored.

El arte se renueva y se reinventa para llegar a ti en estos momentos de aislamiento preventivo y hacen del confinamiento una experiencia más tranquila emocionalmente.

Prográmate con tu familia y el Centro de Arte y Cultura, a través de una oferta de eventos recomendados de entidades culturales como el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, IDARTES, el Banco de la República y la Red de Bibliotecas Biblored, entre otros.

ESTAR BIEN EN UTADEO

PROGRÁMATE CON BIENESTAR

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.