El Centro de Arte y Cultura trae el Karaoke para el Cabito Fest

Prográmese en la Utadeo
El Centro de Arte y Cultura trae el Karaoke para el Cabito Fest
Compartir en
Miércoles, Agosto 31, 2022
Este Viernes 2 de agosto, el Centro de Arte y Cultura estará en el Marco de Cabito Fest con Karaoke, generando conexión entre los estudiantes de las diferentes carreras y áreas institucionales, en la Plazoleta Principal a las 2:00 p.m.

El karaoke es una forma de cantar con pistas de canciones siguiendo la letra impresa sobre una pantalla y teniendo todo el acompañamiento musical. La palabra Kara proviene del Japón y significa «vacío»; y oke, abreviatura igualmente japonesa de la palabra inglesa orchestra «orquesta». Lo que significa que la orquesta toca "en vacío", sin cantante. Esto permite que cualquiera pueda usarlo como acompañamiento para su canto. Canta tus canciones preferidas con el Centro de Arte y Cultura en el marco del Cabito Fest con tus amigos en la Plazoleta Principal.

El Cabito Fest junto al Centro de Arte y Cultura traen para ti, este viernes 2 de agosto de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., Karaoke en la Plazoleta Principal, para que seas parte de este evento, solo debes disfrutar al ritmo de tus canciones preferidas dejando a un lado la timidez, ansiedad y estrés por parciales, ven y distraete.

¡Una actitud positiva trae excelentes experiencias!

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.