Hablemos de patrimonio: 'Arte, Convivencia y Patrimonio'

Prográmese en la Utadeo
Hablemos de patrimonio: 'Arte, Convivencia y Patrimonio'
Miércoles, Septiembre 21, 2022
Este conversatorio virtual tratará temáticas como: Corredores y Estaciones Férreas de Bogotá; Arquitectura, Cuerpo y Patrimonio; Cultura, Patrimonio Urbano; y Comunidades y Patrimonio. Conéctate vía Zoom.

En el marco de la conmemoración del Mes del Patrimonio 2022, las universidades de los Andes, América, Externado y Utadeo, con el apoyo de la Corporación de Universidades del Centro y del Instituto Distrital de Patrimonio, se reúnen para celebrar nuevas nociones y percepciones frente al patrimonio del centro de Bogotá, materializadas en cartografías que reúnen múltiples miradas desde los estudiantes respecto al patrimonio y dos conversatorios que abordan este tema desde temáticas como: Corredores y Estaciones Férreas de Bogotá; Arquitectura, Cuerpo y Patrimonio; Cultura, Patrimonio Urbano; y Comunidades y Patrimonio.

Vínculo de acceso

Unirse a la reunión Zoom