¡Inician los talleres virtuales del Centro de Arte y Cultura!

Prográmese en la Utadeo
¡Inician los talleres virtuales del Centro de Arte y Cultura!
Compartir en
Lunes, Febrero 8, 2021
Esta semana damos inicio a los talleres de salsa, canto y yoga que tenemos preparados para ti, un espacio para romper con la rutina de la virtualidad.

Los talleres se dictarán a través de la plataforma de google meet, donde nuestros docentes te guiarán en cada paso, nota musical y control emocional que desarrolles. Aprovecha y divierte al máximo en estas clases con tu familia, como solo tú lo sabes hacer, este espacio está creado para la expresión y equilibrio de tu cuerpo, voz y mente.

Anímate a expresar tu saber y a aprender nuevos conocimientos que te ayudarán en tu formación académica, porque cuando formas parte del Centro de Arte y Cultura pones a prueba tus capacidades, imaginación y creatividad, fomentando el desarrollo social de nuestra comunidad e imponiendo tu sello personal.

Para este mes el taller de danza iniciará con las clases de salsa, música con canto; Yoga mantendrá la misma línea durante el semestre; además recuerda que si solo te puedes conectar un día a la semana está muy bien, igualmente aprovecharás las clases al máximo, entonces invita a tus amigos y compañeros de la Utadeo para divertirse y aprovechar parte de la oferta que tiene el Centro de Arte y Cultura para la comunidad tadeísta.

 

No olvides que para no tener problemas de conexión debes acceder con tu correo institucional.
Si tienes alguna duda puedes comunicarte al siguiente correo: centroarte.cultura@utadeo.edu.co, y al télefono (031) 2427030 Ext. 1210.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.