Inscríbete en los Talleres Temporales del Centro de Arte y Cultura

Prográmese en la Utadeo
Inscríbete en los Talleres Temporales del Centro de Arte y Cultura
Compartir en
Lunes, Marzo 7, 2022
Inicio semana del 21 de marzo 2022 | Inscripciones abiertas, cupos limitados

Te invitamos a que realices el proceso de inscripción en los talleres temporales; no dejes pasar esta oportunidad de experimentar, compartir y fortalecer tus habilidades, ten en cuenta que estos talleres que te ofrece el Centro de Arte y Cultura no tienen costo, pero cuentan con cupo limitado.

Aquí podrás incursionar en el mundo de los siguientes talleres:

Equilibrio en Slackline:

Se abre un espacio de equilibrio en la Utadeo, un taller que busca conectar los sentimientos y las emociones mientras se camina en una cinta de slackline, se practica balanceboard o se baila con un hulahoop.

Ver más...

 

Huertas Urbanas (virtual):

Actualmente alrededor del 55% de la población mundial vive en ciudades lo cual plantea una serie de desafíos para lograr satisfacer diversas necesidades entre ellas la alimentación; ante este panorama la agricultura urbana surge como una alternativa que puede ayudar a fortalecer la seguridad alimentaria urbana y promover ciudades más sostenibles.

En este taller descubrirás como cultivar tus propios alimentos en la ciudad teniendo en cuenta los fundamentos básicos para el diseño, implementación y mantenimiento de huertas urbanas bajo los principios de la agroecología urbana, podrás obtener de tu huerta alimentos frescos y saludables libres de agroquímicos.

Ver más...

 

Stretching:

El stretching es un término inglés que significa literalmente “estirarse”. Existe una gran variedad de movimiento para alargar y estirar ciertos grupos de músculos. También permiten recuperar el equilibrio corporal, emocional y adoptar una postura correcta, lo cual es fundamental en la formación de los cuerpos en expresiones escénicas como danza y teatro, donde el cuerpo es el elemento de comunicación por excelencia.

Ver más...

 

El Arte de hablar en público:

Busca mejorar la capacidad de comunicación y del pensamiento creativo. Esta habilidad consiste en lograr establecer una Comunicación Efectiva con nuestro público. Concentración, dominar la voz, organizar las ideas, aprovechar el lenguaje corporal son algunas de las orientaciones que este taller ofrece.

Desarrolla en forma individual o en grupo, las capacidades de expresión y de relación que mejoran la coherencia de las intervenciones de quienes toman la palabra en público y/o frente a los micrófonos y las cámaras, logrando, además, que manejen su emotividad y dominen el pánico escénico y sus efectos.

Ver más...

 

 

 

La Casa Republicana te espera.

¡Inscríbete ahora!

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.