Inscripciones Talleres Segundo semestre 2022

Prográmese en la Utadeo
Inscripciones Talleres Segundo semestre 2022
Lunes, Agosto 1, 2022
Del 01 al 07 de agosto estarán abiertas las inscripciones para tomar los talleres en prácticas artísticas que ofrece Bienestar Universitario desde el Centro de Arte y Cultura. Solo tienes que inscribirte aquí

Iniciarán los talleres en las diferentes áreas artísticas y de desarrollo humano donde encontrarás, danzas, teatro, yoga, coro, ensamble de rock entre otros, estarán abiertos durante el segundo periodo académico,  ofreciendo el aprovechamiento de tiempo libre entre clases, con el fin de descubrir talentos que potencializará tus  habilidades.

Además de ser una excelente alternativa para conocer los diferentes talleres artísticos, que contribuyen a la formación integral, desarrollando destrezas para un desempeño profesional eficaz, como trabajo en equipo, manejo del miedo, paciencia, concentración y fluidez verbal entre otras.

Recuerda que no tiene ningún costo ni pre-requisitos, solo tu compromiso con el Centro de Arte y Cultura..

¡Aprovecha e inscríbete!