Hace algunas semanas, empezamos con todos los preparativos para alistar la Casa Republicana, pintura en las paredes, lubricante en las puertas y ventanas, selladores en el piso y otros detalles más, el equilibrio retornó a su lugar, la música volvió a vibrar y los sonidos sincronizados y armoniosos se volvieron a escuchar.
Nuestros talleres en música, danza, teatro y yoga se volvieron a tomar todos los espacios de nuestra casa, pero para continuar debemos atender las siguientes recomendaciones: disposición de diez alumnos por cada salón de clases, una distancia prudente entre las personas, monitoreo constante del uso adecuado del tapabocas, lavado constante de manos, uso del alcohol dispuesto en los dispensadores.
Ahora podrás encontrarte con tus profesores de manera presencial, disfrutar de nuestros espacios e interactuar con tus compañeros, bajo estas medidas. Aunque los abrazos y la cercanía a menos de dos metros los debemos guardar para otro momento, el hecho de poder reencontrarnos e interactuar personalmente, lo hace más ameno.