La danza llega al Auditorio Fabio Lozano con una noche de Tango y Milonga

Prográmese en la Utadeo
La danza llega al Auditorio Fabio Lozano con una noche de Tango y Milonga
Compartir en
Lunes, Abril 25, 2022
El 29 de abril se celebra el Día Internacional de la Danza, por esta razón el Centro de Arte y Cultura, el Auditorio Fabio Lozano y Leonardo Bedoya, egresado de Diseño Gráfico de Utadeo, abren un espacio para volver al poder del abrazo que genera el bailar estos ritmos.
En el Día Internacional de la Danza, que se celebra el 29 de abril por iniciativa del Comité Internacional de Danza de la UNESCO, este viernes a las 6:00 p.m. el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo y el Centro de Arte y Cultura, quieren hacer tu día diferente, con una clase abierta de Tango y un espacio de baile en el formato de Milonga, que nos permitirá un momento de alegría, baile y concentración para sacar tus mejores pasos.
 
Leonardo Bedoya, egresado del programa de Diseño Gráfico da comienzo a sus estudios en la Danza del Tango en el Centro de Arte y Cultura entre 2012 y 2016, lo cual le permitió desempeñarse como bailarín de apoyo en diversas milongas en las ciudades de Bogotá, Manizales, Cali e Ibagué, asumiendo la formación en Tango de la academia Danza Colombia Internacional, donde se desempeñó como instructor y coreógrafo en 2019.
 
Ha apoyado activamente en la difusión y el ejercicio social del Tango desde la danza, generando espacios de convivencia en la comunidad, como:
  • La Milonga Angelical
  • Tangueros la Milonga
  • La Casa del Tango

¡Prográmate, te esperamos!

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.