Prográmese en la Utadeo
Jueves, Septiembre 17, 2020
Mercadeo

La historia continúa: Llega una nueva edición de la Olimpiada Tadeísta

Desde la virtualidad y con un innovador sistema de competencia por retos en equipos unisex, la tradición tadeísta se sigue escribiendo en la edición número 51 de nuestras justas deportivas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 22 de septiembre.

La Olimpiada Tadeísta es un espacio reconocido y apreciado por los deportistas y también por los que no lo son. Se ha realizado como tradición durante el segundo semestre de cada año. En ella participan los estudiantes, docentes, egresados y administrativos, conformando equipos representativos en diversos deportes de conjunto, pero también participando individualmente.

En esta ocasión, los deportes tradicionales no serán los protagonistas debido a la contingencia que vivimos, pero esto no será motivo para no celebrar la fiesta tadeísta con mayor tradición. Bajo el lema “De reto en reto nos hacemos más fuertes”, la Oficina de Deportes de Utadeo presenta la edición #51 de la Olimpiada Tadeísta que este año se vuelca a la virtualidad y presenta un novedoso sistema de competencia por retos.

Los equipos deberán estar conformados por cinco personas, en los que mínimo debe haber dos hombres o dos mujeres del mismo programa (estudiantes, funcionarios, docentes); no hay límite de equipos por programa. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 22 de septiembre y deben realizarse en el formato diseñado por la Oficina de Deportes y enviado al correo allí descrito.

Anímate a conformar tu equipo y participar por fabulosos premios que te permitirán estar en competencia y acción constante durante este semestre en busca de un lugar en el podio.

Visita aquí la página de la olimpiada tadeísta, donde podrás consultar el reglamento e inscribirte.