A la hora de inscribir tus asignaturas, recuerda dejar espacio para tus talleres y entrenamientos del Centro de Arte y Cultura y Deportes

Prográmese en la Utadeo
Martes, Julio 4, 2023
Reserva un espacio en tu horario este segundo semestre de 2023, para los talleres de formación en expresiones artísticas del Centro de Arte y Cultura y los entrenamientos que tiene Deportes para tí. Conoce aquí la oferta

Para Bienestar Universitario es muy importante tu crecimiento personal, es por esto que te brindamos una experiencia significativa en tu paso por la Universidad a través de espacios de formación en prácticas deportivas y en expresiones artísticas y culturales.

Estos espacios fueron pensados para que desarrolles tu creatividad y tus habilidades sociales en aspectos como manejo del miedo, manejo de presión grupal, escuchar, integración a grupos y disciplina.

Estas actividades afianzan valores socio-culturales, el pensamiento crítico y competencias blandas, esenciales en la construcción de tu proyecto de vida.

Ten en cuenta los horarios de nuestros talleres y entrenamientos al momento de hacer la inscripción de materias, recuerda que es importante que reserves un espacio para que desarrolles tu talento y disfrute de aquello que te apasiona.