‘La leyenda de la Serpiente Blanca’ - Compañía Nacional de Ópera de Pekín de China

Prográmese en la Utadeo
Jueves, Marzo 4, 2021
Compañía Nacional de Ópera de Pekín de China

Esta obra esta basada en una famosa leyenda china, tiene como protagonista a Bai Suzhen, la Dama blanca, un espíritu de serpiente que por miles de años ha vivido en la montaña Emei. Esta pieza se retransmite en el marco de la celebración del 41 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Colombia y China. Esta es una producción de la Compañía Nacional de Ópera de Pekín de China, desde su nacimiento en 1955 ha llevado a escena más de 500 obras tradicionales de la Ópera de Pekín.

El Centro de Arte y Cultura trae este recomendado para que accedas desde casa, conéctate con nosotros en este espacio virtual totalmente gratuito, traído a nosotros por el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en su franja digital.

Para acceder al link de retransmisión haz CLIC AQUÍ

Desde el jueves 4 de marzo a las 8:00 p.m. hasta el 11 de marzo.

ESTAR BIEN EN UTADEO

• Deportes
    Mayo 10
    El cerebro necesita energía para afrontar esas largas jornadas de estudio y trabajo en esta época de fin de semestre. Hoy, 'La Nutri' nos trae un consejo para darle energía con alimentos.
  • Centro de Arte y Cultura
    Mayo 10
    Este viernes 14 de mayo, a las 3:00 p.m., a través del canal de Youtube de Utadeo, tenemos un concierto para desconectarnos de la presión de esta semana, ya que sabemos que estos días han sido los...
  • Orientación Estudiantil
    Mayo 9
    “Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo”. León Tolstoi.

PROGRÁMATE CON BIENESTAR

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.