La poesía, el arte y la literatura se toman Utadeo en tertulia del Premio Nacional de Poesía Obra Inédita

Prográmese en la Utadeo
Viernes, Julio 23, 2021
El evento se llevará a cabo de manera virtual a través de Facebook Live de la Tertulia Literaria de Gloria Luz Gutiérrez, el jueves 29 de julio de 2021, a las 7:00 p.m.

Estreno del nuevo programa informativo al PREMIO NACIONAL DE POESÍA OBRA INÉDITA. El evento se llevará a cabo de manera virtual a través de Facebook Live de la Tertulia Literaria de Gloria Luz Gutiérrez, el jueves 29 de julio de 2021 a las 7:00p.m. (Hora Colombia).

La Tertulia Literaria de Gloria Luz Gutiérrez, su directora Gloria Luz Gutiérrez, los miembros de la junta directiva, en asocio con el Centro de Arte y Cultura de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, invitan al lanzamiento de un nuevo espacio para rendir homenaje al poeta colombiano a través del reconocimiento a nuestros autores, hilar junto a ellos la poesía que habita en su memoria y alzar la voz en nombre de la verdadera belleza: la de la palabra, el arte y la literatura.

Este se realizará una vez al mes y será presentado por un miembro de la junta de la tertulia literaria de Gloria Luz Gutiérrez. Así mismo invitaremos a participar a los estudiantes de literatura de la Universidad Jorge Tadeo Lozano a realizar preguntas al autor y a leer junto a ellos algunos poemas, en esta ocasión es Gabriela Romero, estudiante del programa de estudios literarios y edición y representante estudiantil quien nos acompañará.