¡No podemos bajar la guardia!

Prográmese en la Utadeo
¡No podemos bajar la guardia!
Lunes, Febrero 15, 2021
latino-edge.com

Vamos a completar un año viviendo con la pandemia provocada por el coronavirus y aunque las cifras de personas contagiadas han disminuido en los últimos días, por ningún motivo nos podemos confiar y bajar la guardia. El virus no se ha ido y debemos cuidarnos como el primer día.

Desde el área de salud queremos recordarte que el riesgo continúa, los contagios siguen; así que no olvides en tus actividades diarias:

- Realizar máximo cada 2 horas, un correcto lavado de manos.

- Usar correctamente los elementos de protección personal que se exigen en cada lugar.

- Recuerda que la mascarilla es de uso permanente y obligatorio en todos los espacios.

- En todas las actividades que realices, mantén un distanciamiento físico de 2 metros.

Hay una luz de esperanza con el Plan Nacional de Vacunación, la meta de alcanzar el 70% de la población vacunada contra el covid-19 puede tardar entre 6 y 18 meses, por lo que las medidas, aún estando vacunados, deben mantenerse.

CONTINÚA CUIDÁNDOTE: NO PODEMOS BAJAR LA GUARDIA

ESTAR BIEN EN UTADEO

• Deportes
    Febrero 23
    'La Nutri' hoy nos completa información sobre cómo seleccionar diariamente los carbohidratos del consumo diario.
  • Centro de Arte y Cultura
    Febrero 23

La música es una forma de expresión artística que ayuda a impulsar a los estudiantes a explotar sus talentos, por esto traemos el Encuentro para Solistas en su XIV...

• Orientación Estudiantil
    Febrero 16
    “La paciencia es compañera de la sabiduría.”San Agustín

PROGRÁMATE CON BIENESTAR

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.