Nuevo taller del Centro de Arte y Cultura para los amantes de las letras 'Poesía libre’

Prográmese en la Utadeo
Martes, Agosto 22, 2023
El Centro de Arte y Cultura trae para ti, el taller de Poesía libre, los viernes de 10:00 a 12:00 p.m. en la Casa Republicana

El taller de poesía libre es un espacio colectivo que se propone potenciar las capacidades literarias de los tadeístas, para encontrar herramientas que te ayudarán a expresar las ideas y plasmarlas de forma creativa y poética; además si tienes algún trabajo en proceso podrás recibir correcciones y retroalimentación durante el desarrollo del taller.

Como resultado del taller, su buscará hacer una publicación con los poemas y escritos creados durante el semestre. Se espera que con este taller cada uno de los participantes logre entender sus potencialidades e intereses particulares con respecto a la poesía en prosa.

Nuestro profesor

Nicolás Gómez Veloza

Egresado del programa de Cine y Televisión de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, donde también cursó parte del pregrado en Historia del Arte. Actualmente estudia Filosofía en la Universidad Nacional de Colombia. Participó como parte del equipo en el XXXI Festival Internacional de Poesía de Bogotá y es coordinador editorial en la Editorial Babilonia. Es poeta y se involucra activamente en los círculos de poesía de Bogotá.

E-mail: ngomezve@unal.edu.co

¡Inscríbete Aquí!