"Pregúntale al poeta" franja de la Tertulia Literaria de Gloria Luz Gutiérrez y Utadeo

Prográmese en la Utadeo
Lunes, Agosto 23, 2021
El evento se llevará a cabo de manera virtual a través de Facebook Live de la Tertulia Literaria de Gloria Luz Gutiérrez, el jueves 26 de agosto de 2021, a las 7:00 p.m.

Este jueves 26 de agosto a las 7:00 p.m. tenemos la segunda sesión de nuestra franja "Pregúntale al poeta", evento que se lleva a cabo de manera virtual a través de Facebook Live de la Tertulia Literaria de Gloria Luz Gutiérrez.

Para esta sesión tendremos al poeta Carlos Sátizabal como invitado especial y por parte de Utadeo estarán Gabriela Romero y Tatiana Alméciga, estudiantes del programa de Estudios Literarios y Edición.

La Tertulia Literaria de Gloria Luz Gutiérrez, su directora Gloria Luz Gutiérrez, los miembros de la junta directiva, en asocio con el Centro de Arte y Cultura y el programa de Estudios literarios y Edición de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, invitan a esta franja como un nuevo espacio para rendir homenaje al poeta colombiano a través del reconocimiento a nuestros autores, hilar junto a ellos la poesía que habita en su memoria y alzar la voz en nombre de la verdadera belleza: la de la palabra, el arte y la literatura.