Prepárate para el tercer ciclo de los talleres virtuales del Centro de Arte y Cultura

Prográmese en la Utadeo
Lunes, Abril 5, 2021

Ya inicia el tercer ciclo de los talleres de danza, música y yoga que tenemos preparados para ti, un espacio para romper con la rutina de la virtualidad. Organiza tu tiempo para aprovechar y divertirte al máximo en estas clases con tu familia.

Los talleres se están dictando a través de la plataforma de Google Meet, donde nuestros docentes te guían en cada paso, nota musical y equilibrio emocional que desarrollas.

Lleva tus clases académicas con la mejor energía, diviértete en el Centro de Arte y cultura fortaleciendo tu melodía, ritmo y armonía; además pon a prueba tus capacidades, imaginación y creatividad, fomentando el desarrollo social de nuestra comunidad e imponiendo tu sello personal.

Además recuerda que si solo te puedes conectar un día a la semana está muy bien, igualmente aprovecharás las clases al máximo, entonces invita a tus amigos y compañeros de la Utadeo para divertirse y aprovechar parte de la oferta que tiene el Centro de Arte y Cultura para la comunidad tadeísta.

No olvides que para no tener problemas de conexión debes acceder con tu correo institucional.

Si tienes alguna duda puedes comunicarte al siguiente correo: centroarte.cultura@utadeo.edu.co, y al télefono (031) 2427030 Ext. 1210.

ESTAR BIEN EN UTADEO

• Orientación Estudiantil
    Abril 15

• Orientación Estudiantil
    Abril 13
    “Si eres agradecido con lo que tienes, generarás más. En cambio, si te concentras en lo que no, jamás tendrás lo suficiente”.— Oprah Winfrey
  • Servicios Asistenciales
    Abril 12

El distanciamiento físico como medida para disminuir la propagación del Coronavirus puede ser muy difícil para los jóvenes, ya que los hace sentirse desconectados de...

PROGRÁMATE CON BIENESTAR

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.