Prepárate para participar en el III Encuentro de Intérpretes de Danza

Prográmese en la Utadeo
Prepárate para participar en el III Encuentro de Intérpretes de Danza
Lunes, Septiembre 6, 2021
El Centro de Arte y Cultura y la Universidad Jorge Tadeo Lozano extienden invitación, a todos los amantes del arte por pasión o hobby, al III Encuentro de Intérpretes de Danza.
Paula Guerra, programa de diseño y gestión de la moda | Primer Lugar categoría 'Solista' 2020

El baile, es un bowl universal que reúne razas, culturas y ritmos, en una sola manifestación, sin importar la edad o de donde vengas, te permite transmitir tus sentimientos sin necesariamente tener que concernir con un lenguaje en común. Por ello, hemos abierto, el III Encuentro de Intérpretes de Danza, para resaltar la diversidad cultural con todos los tadeístas que disfrutan de bailar por diversión, liberación, pasión o profesión.

Para esta edición, se abrirán dos categorías: Solistas y Duplas, así que puedes vivir esta experiencia con un invitado que, no necesariamente debe estar vinculado con la Universidad.

De esta manera se selecciona los mejores exponentes de los diferentes géneros que se presenten bajo los siguientes parámetros

Coherencia y autenticidad entre la Investigación de la danza con la puesta en escena).

Expresión corporal y armonía del movimiento e Interpretación. Componente músico-danzario (relación entre la danza y sus aspectos musicales).

Composición armónica de los elementos de presentación de la danza. (Vestuario y elementos escénicos).

Interacción con el escenario, contexto, puntualidad con el evento y manejo del público.

Desde el Centro de Arte y Cultura traemos estos espacios para conocer las habilidades y el talento que tiene cada uno de nuestros tadeístas desde la danza; Alístate para entregar toda en la pista de baile de tu casa.