Relaja cuerpo y mente con las clases de yoga

Prográmese en la Utadeo
Relaja cuerpo y mente con las clases de yoga
Martes, Febrero 2, 2021

Disfruta este semestre las clases de Yoga que tiene preparadas el Centro de Arte y Cultura y Deportes de Bienestar Universitario, el taller manejará las 4 técnicas principales: yoga y estiramiento, yoga kundalini, yoga y respiración, yoga y PNL.

Si quieres tener equilibrio mental y corporal en estas clases lo obtendrás, motivate a practicarlo en familia, a eliminar el estrés y la ansiedad; además realizar este tipo de actividades te ayudan para que logres descubrir las emociones que fortalecerán tu desarrollo social. Así es que no importa si solo puedes entrar de vez en cuando al taller, siempre serás bienvenido, porque este es un espacio para ti.

Estas son algunas de las técnicas que practicarán en el taller de yoga, una disciplina que ayuda a mejorar tus relaciones interpersonales y propiciar la autorreflexión en tu vida cotidiana.

Los diferentes horarios que tenemos para que puedas escoger el más te guste son: Lunes, martes, miércoles o jueves de 6:00 a 7:00 p.m.

Ingresa a la clase haciendo CLIC AQUÍ

ESTAR BIEN EN UTADEO

• Deportes
    Mayo 10
    El cerebro necesita energía para afrontar esas largas jornadas de estudio y trabajo en esta época de fin de semestre. Hoy, 'La Nutri' nos trae un consejo para darle energía con alimentos.
  • Centro de Arte y Cultura
    Mayo 10
    Este viernes 14 de mayo, a las 3:00 p.m., a través del canal de Youtube de Utadeo, tenemos un concierto para desconectarnos de la presión de esta semana, ya que sabemos que estos días han sido los...
  • Orientación Estudiantil
    Mayo 9
    “Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo”. León Tolstoi.

PROGRÁMATE CON BIENESTAR

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.