Rugby en Silla de Ruedas

Prográmese en la Utadeo
Rugby en Silla de Ruedas
Viernes, Noviembre 8, 2019

Como parte de la Jornada de Clausura de nuestra 50 Olimpiada Tadeísta 2019, los deportistas del Equipo de Rugby Paralímpico de Cundinamarca, ofrecerán una demostración de este deporte el viernes 15 de noviembre a las 12:30 p.m. frente al módulo 5.

El equipo paralímpico liderado por Albeiro Camacho, estudiante del programa de Ingeniería de Sistemas y Automatización de la Universidad nos muestra a todos fortaleza y tesón frente a su discapacidad y nos enseña una lección de cómo  lidiar con las circunstancias personales de cada uno de nosotros y continuar adelante con alegría y entusiasmo. A su vez, el equipo de Rugby de Estudiantes de Utadeo se pone en sus zapatos y acepta la invitación para vivir la experiencia de moverse e intentar jugar rugby desde la silla de ruedas en un ejercicio que todos debemos hacer para conocer y comprender las circunstancias de las demás personas.

Invitamos a toda la comunidad tadeísta para acompañar esta experiencia y ponerse en los zapatos de los demás.