Stretching, el nuevo proyecto que une al Centro de Arte y Cultura con Deportes Utadeo

Prográmese en la Utadeo
Stretching, el nuevo proyecto que une al Centro de Arte y Cultura con Deportes Utadeo
Compartir en
Lunes, Marzo 28, 2022
Al regresar a la presencialidad y a la normalidad que implica la vida universitaria, el Centro de Arte y Cultura y Deportes, se han unido en un proyecto para la realización de un taller temporal para toda la comunidad tadeísta.

Ricardo Rojas Sarmiento, coordinador de la Oficina de Deportes Utadeo, dictará el taller de Stretching en la Casa Republicana en alianza con el Centro de Arte y Cultura. Ricardo, quien lleva 27 años siendo parte de la Tadeo en el área de deportes, primero como entrenador y hoy en día en la coordinación de la misma, ha generado un programa en conjunto con el Centro de Arte y Cultura, que busca generar buenos hábitos en el cuidado del cuerpo como instrumento del movimiento, bien sea en danza, teatro, en la práctica de un deporte o en una buena postura corporal. 

Es por eso que te invitamos a que participes en el taller de Stretching, donde por medio del estiramiento y la flexibilidad, los músculos liberan tensiones, se relajan y nos ponen a tono para empezar una actividad física o para finalizarla, llevando al cuerpo a un estado de calma, que nos brinda un momento de relajación, equilibrio corporal y emocional.

Lugar: Casa Republicana
Día: Miércoles
Hora: 11:00 a 12:00 m.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.