Taller de creación y producción de música en casa

Prográmese en la Utadeo
Taller de creación y producción de música en casa
Compartir en
Martes, Mayo 18, 2021
Talleres Intersemestrales 2021 | Música

La expresión artística es importante para el Centro de Arte y Cultura, por eso en este intersemestral podrás participar en el taller de música en el marco del XIV Encuentro de Intérpretes Solistas, donde lograrás demostrar destrezas empíricas.

El taller estará guiado por Juan Carlos “El Chato” Rivas, quien nos estuvo acompañando en el concierto de final de semestre ‘Concierto para Cantar y Soñar’; además podrás aprender a crear, componer, elaborar maquetas, editar y fortalecer el manejo de master, preproducción y producción de canciones.

Este espacio está creado para expresar tus saberes y desarrollar nuevos conocimientos que te ayudarán a coordinar en los estilos musicales; de igual modo pones a prueba tus capacidades e imaginación, fomentando el desarrollo social de nuestra comunidad e imponiendo tu sello personal.

La música ayuda a estimular nuestro cerebro, mejora nuestro bienestar y desarrollo cognitivo, por eso queremos que descubras las habilidades y destrezas que fortalecerán tu carrera y aportarán al emprendimiento, innovación y creatividad de tu identidad.

HORARIO:

Miércoles de 3 a 5 PM.

INICIO:

Miércoles 9 de junio

Si tienes alguna duda puedes comunicarte al siguiente correo: centroarte.cultura@utadeo.edu.co, y al télefono (031) 2427030 Ext. 1210

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.